Para conseguir el objetivo de realizar un servicio de transporte con los mayores niveles de calidad y seguridad, Transportes Líquidos Jáen, tiene implantado un sistema de gestión de la calidad ISO 9001 desde 1.998. Posteriormente hemos conseguido la certificación SQAS, así como estar incluidos en el resgistro de proveedores REPRO. Todos los servicios que prestamos están cubiertos por los seguros legalmente obligatorios, así como por los seguros de responsabilidad civil de la empresa, de las mercancías transportadas, de la flota de vehículos y equipos. Además, tenemos implantado un plan de emergencia interno para actuar en caso de accidente durante el transporte, y poseemos un equipo de emergencia propio y totalmente autónomo.

Con el objetivo de responder a las exigencias de nuestros clientes, nuestros vehículos van equipados con todo lo necesario para poder realizar la carga/descarga adaptándose a prácticamente a cualquier tipo de centro de carga/descarga. Además, nuestro conductores van totalmente equipados con el equipo de protección personal necesario para poder realizar el trabajo con total seguridad.

Tanto el personal de oficinas como los conductores, están perfectamente  cualificados y preparados para el desarrollo de su actividad.

Empresa

Transportes Líquidos Jaén, S.L., lleva funcionando en el mercado del transporte de mercancías peligrosas y no peligrosas por carretera a nivel nacional e internacional.

Nos adaptamos a las necesidades del mercado y de los clientes, ofreciendo un servicio de transporte seguro y de calidad.

Conecta Con Nosotros

Contáctenos

  Camino del nacimiento, s/n (Jódar)

  Tél. 953 785 375 / Fax. 953 784 049

  trafico@transportesliquidosjaen.es

  Lunes a Viernes: De 09:00 h. a 14:00 h.

  y tardes de 16:00 h. a 20:00 h.

  Sábados: De 09:00 h. a 13:00 h.

 

Últimos Tweet

liquidosjaen
Profesionales en el mercado del transporte de mercancías peligrosas y no peligrosas por carretera a nivel nacional e internacional, con más de cuarenta años.
Jódar (Jaén)

liquidosjaen
liquidosjaen En nuestro afán por mejorar nuestros servicios, os presentamos nuestra página web, esperamos que sea de vuestro agrado.

Lunes, 23 Diciembre 2013vía Twitter Web Client

JoomShaper

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Más Información.