Transportes Líquidos Jaén, S.L., lleva funcionando en el mercado del transporte de mercancías peligrosas y no peligrosas por carretera a nivel nacional e internacional, mas de cuarenta años. Durante todos estos años, nuestra empresa ha ido creciendo y adaptándose a las necesidades del mercado y de los clientes, intentando ofrecer siempre un servicio de transporte con los mayores niveles de calidad y seguridad posibles.

Trabajamos para el sector químico en el transporte de mercancías peligrosas, con vehículos totalmente adaptados a las mercancías a transportar. Son cisternas de acero inoxidable, compartimentadas, calorifugadas, autorizadas para transportar productos de la clase 3, 5, 6, 8 y 9 del ADR, con bocas de carga/descarga perfectamente adaptables a cualquier tipo de centro de carga o descarga. Los vehículos además cuentan con compresor autónomo para la descarga.

Todos los vehículos llevan instalado un sisistema de GPS. Trabajamos con las principales empresas del sector químico como por ejemplo: CEPSA, ERCROS, Brenntag, Químicas del Jarama, Quimimont, etc.

Nuestra empresa tiene su base en Jódar, donde dispone de unas instalaciones de mas de 40.000 metros cuadrados, en las que tiene instaladas las oficinas, parking de vehículos y el taller mecánico.

Empresa

Transportes Líquidos Jaén, S.L., lleva funcionando en el mercado del transporte de mercancías peligrosas y no peligrosas por carretera a nivel nacional e internacional.

Nos adaptamos a las necesidades del mercado y de los clientes, ofreciendo un servicio de transporte seguro y de calidad.

Conecta Con Nosotros

Contáctenos

  Camino del nacimiento, s/n (Jódar)

  Tél. 953 785 375 / Fax. 953 784 049

  trafico@transportesliquidosjaen.es

  Lunes a Viernes: De 09:00 h. a 14:00 h.

  y tardes de 16:00 h. a 20:00 h.

  Sábados: De 09:00 h. a 13:00 h.

 

Últimos Tweet

liquidosjaen
Profesionales en el mercado del transporte de mercancías peligrosas y no peligrosas por carretera a nivel nacional e internacional, con más de cuarenta años.
Jódar (Jaén)

liquidosjaen
liquidosjaen En nuestro afán por mejorar nuestros servicios, os presentamos nuestra página web, esperamos que sea de vuestro agrado.

Lunes, 23 Diciembre 2013vía Twitter Web Client

JoomShaper

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Más Información.